Ruta del Plan

Alistamiento institucional

En el mes de enero, el Departamento Administrativo de Planeación elaboró la ruta metodológica para la formulación del plan de desarrollo siguiendo las orientaciones del DNP. Como resultado se realizan varias sesiones del consejo de gobierno, se constituye e instala el comité técnico transitorio para la formulacion del plan, se consolida la información existente en las múltiples fuentes y se analiza la pertinencia para el plan de desarrollo.
Consulta ciudadana

Se convoca una amplia base comunitaria para consultarla sobre sus visiones y percepciones de lo que debe ser el desarrollo en el Guaviare, y finalmente se consolida un documento borrador.
Conceptos
El plan es presentado para conceptos por parte del Consejo Departamental de Planeación, Corporacion para el Desarrollo Sostenible del norte y oriente de la Amazonia Colombiana CDA y a la Asamblea Departamental.
Ajustes
En el mes de abril se surte el proceso de ajustes finales al documento, en los aspectos de planeacion estrategica, indicadores y metas de resultado y producto, y sostenibilidad financiera.